URGENTE !!! Este mensaje es del pueblo de Egipto al resto del mundo en Internet

URGENTE !!  Este mensaje es para el mundo de Internet. El Gobierno de Egipto cortó las redes sociales  de comunicación y hasta los mensajes de texto ..

A todas las personas del mundo.

 

Jueves, 27 de Enero de 2011, 21:25

El pueblo de Egipto esta en estado de sitio decretado por el gobierno del régimen de Mubarak, prohibieron el Facebook, Twitter, y todos los otros sitios populares de Internet, Internet está completamente bloqueada en Egipto. Mañana el gobierno bloqueará 3 redes de teléfono móvil. Y todos los teléfonos fijos se cortaran mañana, para evitar que ninguna  agencia de noticias informe lo que va a suceder.

La ciudad de Suez ya está en estado de sitio en estos momentos. El gobierno cortó el suministro de agua y electricidad, las personas, entre ellos niños y ancianos están sufriendo allí. Los pacientes en los hospitales morirán por la falta de electricidad en los aparatos de soporte al paciente, no pueden atender las urgencias médicas.

Los manifestantes heridos están tirados en las calles y la policía antidisturbios impiden que la gente los ayude. Las familias de los manifestantes muertos no pueden obtener los cuerpos de sus hijos para enterrarlos. Esta situación es la misma en el norte de Sainz (El-Sheikh ciudad zoyad) y en el oeste de Egipto (Al-Salom).

La policía antidisturbios está tomando medidas  brutales contra los manifestantes en Ismailia, Alejandría, Fayum, Elkoum Shbin, y en la capital El Cairo y en muchos barrios de la ciudad.

El gobierno se está preparando para la represión de los manifestantes en todas las ciudades egipcias. Están utilizando bombas lacrimógenas, cachiporras de goma y plástico, productos químicos como el gas mostaza arrojan contra los manifestantes.

Varios manifestantes han muerto hoy cuando los vehículos blindados de la policía antidisturbios los atropelló. Los funcionarios vestidos de civil llevando palas y cuchillos para intimidar a los manifestantes. Matones (liberados de las cárceles) desplegados por el Ministerio del Interior egipcio están en las calles de El Cairo, incendian los coches (automóviles) como medio de propaganda para demonizar a los manifestantes y justificar golpes de la policía y la tortura des Estado.

Todo esto se ha llevado a cabo en los últimos tres días durante las manifestaciones pacíficas en El Cairo y otras ciudades. Ahora, con el sospechoso silencio de los medios de comunicación locales y la falta de cobertura de los medios de comunicación internacionales, Mubarak y su banda están bloqueando todos los canales que pueden informar al mundo lo que está pasando.

Las personas que abogan por su libertad necesitamos su apoyo y ayuda. ¿Va a a darnos una mano?

Los activistas estaban inundando la red (YouTube y otros sitios) con miles de fotos y videos que muestran los disparos de la policía antidisturbios en personas discapacitadas. La policía comenzó a utilizar municiones contra los manifestantes.

Una joven de 15 años ha sido herida y otro hombre de 25 años de edad, ha recibido un disparo en la boca. Aunque nada de esto ha aparecido en los medios de comunicación, ¿qué más puede a pasar mañana?. Por favor no guardes silencio, no mantengas la boca cerrada mientras miras todas estas acciones inhumanas y cruel?

Nosotros no pedimos mucho, sólo difundir lo que está sucediendo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

12 responses to “URGENTE !!! Este mensaje es del pueblo de Egipto al resto del mundo en Internet”

  1. Ingrid says :

    Estamos muy pendientes desde Venezuela.

  2. Karol says :

    Esperemos que todo esto que esta pasando no quede impune, que los que tengan que pagar, paguen, que el silencio no se haga eco en este mundo, que los crimenes, nose oculten, que todos unidos podemos contra esta gentuza, que quiere manipular y callar, sus atrosidades……………………….

  3. Francisco MIguel Carmona Mendoza says :

    Las pruebas son determinantes para componer la realidad y así no dejarán rastro de los atropellos que cometerán contra la población.
    Después, cuando pase un poco y las cosas las pongan donde queremos, podremos ir de crucero por el Nilo para dejar clara nuestra posición europeista en pro de la justicia social y en contra la hambruna. Pero después, cuando ya no exista lo que no nos gusta ver.

  4. Omar Havana says :

    Hola Elizabeth, Publicalo en tu blog, esto debe saberse, en cuantos más lugares esté en Internet a más gente me llegas. Publicalo en portugués tambiés está por Internet.

    O’brigado, Ola desde Mundo Olvidado

  5. ELIZABETH C.L. says :

    HOLA ESTO ES LAMENTABLE , QUE HAGO LO PUBLICO EN MI BLOGG,??
    O LA MANDO POR MAI A MIS CONTACTOS , QUE MAS SE PUEDE HACER??
    TE AGRADECERIA I ME PRIENTAS
    QUE ESTES BIEN…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: