Urgente: Carta a la Ministra Trinidad Jiménez sobre la situación en Egipto

Urgente: No podemos quedarnos cruzados de brazos acerca de lo que está sucediendo en Egipto. Por favor copiad la carta que copio a continuación, rellena tus datos y enviársela a la Ministra de Asuntos Exteriores de España, Trinidad Jiménez, colócala en tu muro de facebook, en twitter, díselo a tus amigos, mándala por email, haz que la voz de Egipto se escuche, no podemos permitir este atentando contra la democracia y la libertad de los seres humanos. Hoy es Egipto, mañana será Camboya, pasado puede ser España, no esperemos a que la dictadura de los Gobiernos autodenominados democráticos nos acribillen con sus mensajes vacíos de esperanza y derechos humanos. Paremos este sin sentido de Gobiernos que solo representan los intereses de los grandes bancos o multinacionales. Ayudar a Egipto es ayudaros a vosotros mismos, todos somos hermanos, todos somos libres, todos tenemos derechos, todos somos SERES HUMANOS.

Paremos esto, Por Favor

CARTA A TRINIDAD JIMENEZ, MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES DE ESPAÑA:

email: trinidad.jimenez@maec.es

Sra Ministra de Asuntos Exteriores,
Doña Trinidad Jiménez

………Estamos asistiendo, profundamente conmovidos, a los acontecimientos que se están produciendo en Egipto. Le escribo para pedirle que haga honor a los valores democráticos que nuestro Gobierno y su partido defienden y que exprese públicamente su apoyo incondicional al comportamiento ejemplar de la ciudadanía egipcia que reclama sus legítimos derechos y que exija la dimisión inmediata de Hosni Mubarak y la convocatoria de unas elecciones libres y justas que reflejen la voluntad del pueblo egipcio.

Muchas gracias.
Atentamente,

Nombre:
DNI:
Dirección:
Ciudad:
Distrito postal:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 responses to “Urgente: Carta a la Ministra Trinidad Jiménez sobre la situación en Egipto”

  1. ANA says :

    Y UNA CARTA PARA ESTA TIPEJA DE LO Q SUCEDE EN MARRUECOS??? Q DEJE LA ALIANZA DE MOROLIZACIONES Q ESPAÑA ESTA FATAL.. PARA Q SE VAYA A HACER FOTOS FUERA…. PEDAZO ASNOS ESTOS DEL GOBIERNO

  2. Mady says :

    He realizado la petición. Todo me parecerá poco. Durante todo este largo día esperaremos un final a estos agónicos estertores.
    Uno, cuando camina a realizar sus actos diarios y ve a los niños en el colegio, por ejemplo. Le duele pensar en todos los niños del mundo que viven atemorizados, hambrientos, marcada su infancia por un mundo imcomprensible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: